¿Me perdí la llamada?

….Hoy caminaba por la calle, un día como cualquiera. Caminando, pensando, un poco más rápido de lo que me hubiese gustado porque el sol estaba picantoso.

De repente un sonido, era el ring de un teléfono que no era mío, y no había nadie más alrededor; un pequeño susto y me detuve, cuando miré a mi alrededor me di cuenta de que estaba al lado de un teléfono público y el sonido venía de ahí. Lo vi, confirmé que era ese el que sonaba y no puede pensar otra cosa que « ¡Oh por Dios, será la Matrix?

¿Será que este es el wake up call

2 comentarios en “¿Me perdí la llamada?

Responder

